21 Julio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hoy puede ser un gran día: Morón en las puertas del ascenso

Hoy puede ser un gran día: Morón en las puertas del ascenso

El equipo de Walter Otta hoy puede conseguir el tan soñado ascenso a la B Nacional si vence desde las 20:05 a Platense, en un Nuevo Francisco Urbano que promete estar a reventar. Televisa TyC Sports.

Para lo que puede ser la noche de la consagración, 12 mil hinchas del Gallo ya compraron su entrada, mientras que durante la jornada de hoy, está a la venta un remanente en la nueva sede del club. Por otra parte y para que nadie se quede afuera, a partir de las 17 habrá un tráiler en las inmediaciones del estadio.

A cuatro fechas del final, Morón sueña volver a la segunda categoría del Fútbol Argentino después de diecisiete años de espera. El de hoy no será un partido más, entre los nervios que jugarán su papel dentro y fuera del terreno de juego y un rival con nombres de categoría como Platense.

A lo largo del torneo, el Gallo sostiene una excelente campaña con 60 unidades como consecuencia de 16 partidos ganados, 12 empatados y sólo 3 perdidos. Si gana, llegará a 63 puntos a 13 del escolta Atlanta con 12 en juego, es decir, una ventaja indescontable.

El Deportivo Morón dominó durante gran pasaje del campeonato y nunca vio amenazado su liderazgo indiscutible, no solo con los números en la mano, sino también desde lo futbolístico. La hora de la verdad llegó.

Formaciones

Artículos relacionados