24 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Luján | Mirá las listas que competirán en agosto

Luján | Mirá las listas que competirán en agosto

Unidad Ciudadana: Finamente habrá internas entre los sectores conducidos por Leonardo Boto y Miguel Princeos. María Jimena Fernández,  Ignacio Pedotti, Ana Maldonado, Sergio Almada y Nelly Lamothe encabezan la lista de Botto, mientras que el sector de Prince presentó a Griselda Krauth, César Siror, Natalia Correa Galarraga y Juan Acotto.

En el Partido Justicialista habrá cuatro listas. Jonathan Fattorini irá por el lado de Florencio Randazzo junto a Paula Marina Jara, Alfredo Ignacio Lopolito, Paola Yanina Gaitán y Nazareno Martín Barreto. Por su parte, Alejandro Robba encabezará la otra nómina junto a Agustina Torres, Daniel Silva y Margarita Peredo. La tercera lista está encabezada por Rafael Reynoso, que irá con Jéssica Ojeda, Exequiel Calzeta y Olga Cisneros. Por último, sobre el cierre, Vanina Pascualín oficializó su lista junto a Juan Grosso.

En tanto, en la lista que presentó el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, también tendrá interna entre el actual concejal Marcelo Musso y Mariano Giacovino.

En el oficialismo, las cosas están más claras. La alianza de Cambiemos presentó lista de unidad con Fernando Casset como primer precandidato a concejal, Alejandra Rosso, José Díaz Alfieri, María de la Paz Elías, Daniel Curci Castro y María Alejandra Juárez.

Lo mismo ocurrió en 1País, con Federico Guibaud encabezando la nómina, seguido por Silvia Scarzo, Daniel Duarte, María Julia Cortabarría y Walter Núñez.

Donde hubo rápido acuerdo y también oficialización fue en Vamos, con Patria Grande como la principal fuerza. Los primeros precandidatos son Carolina Francia, Andres Duhour, Guadalupe Ledesma y Diego Motto.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores llevará como primer nombre al Concejo a Arnoldo Troncoso, Viviana Figueroa, José María Escobar y Daniela Cooper.

En MOVES participará María de los Ángeles Tineo junto a por Claudio Verón, Romina Barbani, Alejandro Ithurrart y Andrea Simonetti.

Por último, el Frente Socialista y Popular también tendrá sus precandidatos a concejales. La lista es encabezada por Pablo Verdejo, seguido por Susana Sáenz, Pablo Iriarte y María Alzamora. En tanto, al Consejo Escolar, el primer lugar es ocupado por Leila Schein.

Artículos relacionados