25 Junio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Asumió el fiscal Adrián Flores como nuevo Secretario de Gobierno

Morón | Asumió el fiscal Adrián Flores como nuevo Secretario de Gobierno

Se trata del ex titular de la UFI N° 1 de Morón, Adrián Flores, a quien el intendente Ramiro Tagliaferro le había ofrecido el cargo hacía unas semanas, pero restaba resolver la situación del funcionario en el poder judicial.

Ver también: Morón | Tagliaferro ya tiene a su nuevo Secretario de Gobierno

Según dejaron saber desde el interior de Cambiemos, Flores no renunciaría a su cargo en la justicia sino que habría conseguido un “traspaso”  del área judicial a la municipal, que incluye la licencia en su cargo como fiscal.

Durante la toma de juramento, tanto Flores como Tagliaferro tuvieron palabras de agradecimiento para el procurador Julio Conte Grand, quien habría hecho posible el “pase” del flamante Secretario de Gobierno.

De este modo, el nuevo funcionario será la carta del oficialismo para hablar con la oposición y además tendrá la tarea extraoficial de monitorear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que conduce el ex director de tránsito Bernardo Magistocchi.

La Secretaría de Gobierno estaba acéfala desde abril de este año, cuando el ex funcionario Mario Russo renunció sin demasiadas explicaciones oficiales.

Ver también: Morón | Mario Russo confirmó su renuncia: “Me retiro de la política”

Incluso se dejó saber que desde el ejecutivo municipal se pensaba en disolver esa cartera.

La designación de Flores había sido anticipada por el sitio web de noticias No Ficción, y desde el gobierno municipal no lo habían confirmado hasta ayer.

Artículos relacionados