22 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Violento mensaje contra la senadora Macha en la legislatura bonaerense

Violento mensaje contra la senadora Macha en la legislatura bonaerense

 

En la última sesión que se celebró en la Legislatura bonaerense la senadora provincial Mónica Macha (FpV) encontró un misógino y violento mensaje en su banca. A través de su cuenta de twitter la legisladora difundió la foto donde se observa inscripto en la tabla de su atril la palabra “puta”.

Según indicó Macha al portal Infocielo, se trató de una agresión “misógina y, por lo tanto, política” aunque agregó que “no sería prudente” por el momento señalar responsables.

Luego de hacer público el hecho, la senadora recibió el llamado del vicegobernador y presidente de la cámara, Daniel Salvador, quien le manifestó su solidaridad y aseguró que iniciaría un sumario interno para investigar lo que sucedió.

Macha es una de las referentes del partido Nuevo Encuentro y tiene una importante trayectoria a favor de los derechos de las mujeres y por la igualdad de género. Por esta razón, el mensaje, además de agredir a su persona, tiene un grave contenido intimidatorio respecto de la militancia de la legisladora en ese sentido.

 

Artículos relacionados