12 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Walter Otta y su futuro en Morón: “Seguramente vamos a continuar”

Walter Otta y su futuro en Morón: “Seguramente vamos a continuar”

El entrenador campeón con el Deportivo Morón conversó con el programa Cambio de Frente (jue. 20 a 22 FM Fribuay) y describió sus sensaciones luego de conseguir el ascenso a B Nacional y planteó expectativas de cara al futuro. “Si nos quedamos, sabemos que Morón te exige ganar de nuevo”.

“Si me pongo pensar lo que conseguimos, me cuesta creerlo. La campaña es impresionante. Nosotros agarramos en la fecha 15 contra San Telmo y estaba convencido que una vez que lleguemos el plantel iba a poder asimilarlo de buena manera y no íbamos a bajar más”, analizó Otta.

En cuanto a la continuidad, el entrenador del Gallo aseguró: “La realidad es que cuando vos lográs algo tan importante, nosotros como cuerpo técnico nos preguntamos “si nos quedamos, para que más, si ya dimos lo que teníamos que dar, nos podemos ir tranquilos, pero salir de un club tan grande después de dejarlo en la B Nacional no es tan fácil”.

“Hablamos con el presidente, se reunió con mi representante. Se pusieron de acuerdo en lo económico, vamos a ver si se pueden arreglar algunas cosas, profesionalizar algunas áreas y si lo logramos seguramente vamos a continuar”, agregó.

Escuchá acá la entrevista completa

Artículos relacionados