24 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Gallo llora la muerte de Graciela Arias

El Gallo llora la muerte de Graciela Arias

Una triste pÉrdida que sacude la vida social del Deportivo Morón por estas horas es la de Graciela Arias, estrecha colaboradora de la institución que falleció en un siniestro vial el viernes por la madrugada en Alcorta y Revoredo, Castelar.

Arias se trasladaba junto a uno de sus hijos en un Fiat Palio, cuando una camioneta que venía a alta velocidad los chocó en la parte trasera, arrastrándolos de tal manera que el vehículo fuera de control se subió a la vereda e impactó contra un poste de luz, como se puede observar en las imágenes.

El impacto causó la muerte inmediata de Arias, mientras que el menor que la acompañaba fue dado de alta en las últimas horas. En tanto, el conductor implicado pudo ser identificado y se encuentra detenido a la espera del avance del proceso judicial.

Durante la jornada del sábado se realizó un emotivo velatorio en las instalaciones del Deportivo Morón, donde el presidente de la institución Alberto Meyer anunció que la zona de canchas de Baby Fútbol llevará el nombre de la mujer fallecida, quien colaboraba en esa disciplina.

Una gran cantidad de hinchas del Gallo acompañaron en el último adiós, además de los jugadores del actual plantel , cuerpo técnico, los ex mandatarios Pablo Sauro y Diego Spina, y el ex entrenador, Salvador ‘Gato’ Daniele. También se hicieron presentes el ex intendente Lucas Ghi y el concejal Hernán Sabbatella. Tras la emotiva despedida, sus restos descansan en el Cementerio de Morón.

Artículos relacionados