22 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El gobierno de Vidal aumentó 100% el costo de la Verificación Policial del Automotor

El gobierno de Vidal aumentó 100% el costo de la Verificación Policial del Automotor

En medio de la crisis inflacionaria y el aumento descontrolado de precios que afectan el poder adquisitivo, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió una nueva medida que atenta contra el bolsillo de los bonaerenses.

Luego de haber quitado de la órbita de la Policía Bonaerense el trámite de Verificación Policial del Automotor (VPA), la revisión vehicular pasará a costar $800, un incremento de casi 100% respecto al valor anterior.

El costo incluye la adquisición del formulario Tipo 12 y excluye el grabado de cristales, que deberá hacerse por separado. La página para realizar el trámite es www.vpa.mseg.gov.ar.

Esta medida se suma al incremento del 7,2% en las naftas y del 6% en el gasoil dispuesto el 1° de julio, por lo que andar en auto o moto le cuesta cada vez más caro a los argentinos.

La primera planta para este tipo de verificación se encuentra en la ciudad de La Plata y fue inaugurada por Vidal y por su ministro de Seguridad Cristian Ritondo. A partir del próximo lunes también estarían en funcionamiento plantas similares en La Matanza, Mar del Plata, Pilar, Vicente López, San Martín, Marcos Paz, San Vicente, Luján, San Miguel, Quilmes, Bahía Blanca y Morón.

Artículos relacionados