19 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Elecciones2017 | Stolbizer, Marinucci y Yametti de recorrida por Castelar

#Elecciones2017 | Stolbizer, Marinucci y Yametti de recorrida por Castelar

Tal como sucediera el jueves en el centro comercial de Haedo, en el mediodía de ayer la candidata a senadora de “1País” Margarita Stolbizer y los candidatos a concejales locales Martín Marinucci y Sandra Yametti, volvieron a recorrer las calles del distrito. En este caso fue el centro comercial de Castelar. La recorrida por el distrito había comenzado durante la mañana por la avenida Agüero con los referentes locales Marinucci y Yametti.

Durante casi tres horas, los principales referentes del espacio massista local y la diputada y vecina de la región dialogaron con vecinos y comerciantes, quienes les manifestaron serias preocupaciones sobre todo en materia de seguridad y economía. Incluso mostrándoles el armado de una propia red de comerciantes locales que deben ayudarse entre ellos para combatir el delito lo que da muestras de una absoluta ausencia del estado municipal.

Al cierre de la recorrida, Stolbizer remarcó lo “bueno de que todos seamos candidatos presentables” a diferencia de “Cristina o Vidal que en lugar de hacer campaña primero deberían darles muchas explicaciones a la gente. En cambio para nosotros es lindo hacer campaña”. Luego se refirió exclusivamente a los candidatos locales: “Martín y Sandra conocen Morón a la perfección mientras que Tagliaferro tiene un gabinete con gente de otros lugares. Es lógico que no puedan resolver los problemas. Porque no conocen ni a la gente ni a sus problemas”.

Por su parte, Marinucci sostuvo que “es una alegría inmensa poder hacer esta campaña junto a Margarita porque estamos mostrándoles a nuestros vecinos que podemos construir un espacio alternativo a la sociedad Sabbatella-Tagliaferro. Podemos caminar, mirar a la cara a los vecinos y llevar nuestra propuesta de unidad de los argentinos que en definitiva es lo que queremos.”

Artículos relacionados