12 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Elecciones2017 | Unidad Ciudadana Morón arrancó la campaña junto a más de 500 vecinos y vecinas

#Elecciones2017 | Unidad Ciudadana Morón arrancó la campaña junto a más de 500 vecinos y vecinas

Ayer, en el club Almafuerte de Castelar, Unidad Ciudadana Morón lanzó oficialmente su campaña. Escuchar a los vecinos, ser plurales en la construcción política y reivindicar la militancia. Ese fue el mensaje para los que se acercaron al lugar.

Los candidatos y candidatas subieron al escenario uno por uno. Representantes de organizaciones políticas, sindicales, sociales, estudiantiles e incluso miembros de organizaciones civiles. La lista de Unidad Ciudadana Morón muestra una pluralidad que no todas las propuestas electorales pueden exhibir.

Además de eso, también puede mostrar que alcanzó la unidad y no competirá en internas con ninguna otra lista kirchnerista.

Habló quien encabeza la lista de candidatos locales, Hernán Sabbatella, y luego lo siguieron Mónica Macha, candidata a Diputada Nacional y Martín Sabbatella, Presidente de Nuevo Encuentro y dirigente del kirchnerismo. Los oradores dejaron bien claro el mensaje a la militancia y a la ciudadanía: Salir a hablar con todos y con todas, ser plurales y ponerle un freno a las medidas políticas y económicas del macrismo.

Acá te dejamos un fragmento de los discursos:

Artículos relacionados