19 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Intendentes de la región se reunieron con jueces federales y fiscales

Intendentes de la región se reunieron con jueces federales y fiscales

El encuentro fue para buscar soluciones en torno a la problemática de la inseguridad. Participaron los intendentes Juan Zabaleta, de Hurlingham; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Gustavo Menéndez, de Merlo; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Walter Festa, de Moreno; y Ricardo Curuchet, de Marcos Paz.

Representando a la justicia federal, estuvieron los jueces del departamento judicial de Morón, Jorge Rodríguez y Néstor Barral y los fiscales Sebastián Basso y Hernán García.

La reunión tuvo como eje el pedido de medidas para dar mayor seguridad al corredor oeste. En ese marco el intendente de Hurlingham solicitó a la empresa que administra Autopistas del Oeste que invierta en más tecnología.

“Queremos que se comprometan y que coloquen un sistema de cámaras que nos permita generar un anillo digital de seguridad en torno a General Paz, Autopista del Oeste, Camino del Buen Ayre y Panamericana para que podamos estar interconectados con nuestros centros de monitoreo y podamos luchar en forma articulada contra la delincuencia en todo nuestro corredor”, señaló el intendente.

 

 

Artículos relacionados