24 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Narcotráfico | Megaoperativo en Morón sur

Narcotráfico | Megaoperativo en Morón sur

Anoche se desplegó un imponente operativo con fuerzas de seguridad provinciales y municipales en Barrio Ibañez y San José de Morón sur. Más de 10 camiones de infantería, personal de gendarmería y móviles de seguridad ciudadana del Municipio de Morón, para realizar una serie de allanamientos en la zona límite con el partido de La Matanza.

En la jornada de hoy el gobierno local informó que se realizaron más de 70 allanamientos, donde 31 barras del Deportivo Morón fueron detenidos. Además, se secuestraron 29 armas, 140 celulares, 16 kilos marihuana, paco y cocaína. Los aprehendidos son miembros de la facción denominada “los Borrachos de Santa Teresa”.

Las intervenciones se llevaron adelante por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°9 y el Juzgado de Garantías 6°, del Departamento Judicial de Morón.

Durante el operativo, efectivos de la Bonaerense rodearon con un cordón policial la entrada al Barrio Ibañez, tanto sobre la avenida Don Bosco, como la avenida Burgos. Dentro del lugar, se ubicaron los oficiales de infantería fuertemente armados, todo mientras vecinos en las esquinas observaban la opulencia del operativo.

Horas más tarde, el intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en el destacamento policial de Goria, en Haedo, donde constató los elementos decomisados, a diferencia de lo ocurrido días atrás en el Barrio Carlos Gardel, donde además del operativo policial, hubo operativo de prensa.

Artículos relacionados