19 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Números que hablan | A un mes de las PASO, Cristina Kirchner sigue liderando encuestas

Números que hablan | A un mes de las PASO, Cristina Kirchner sigue liderando encuestas

En las últimas horas se difundió un estudio de la consultora Hugo Haime y Asociados a menos de un mes de las PASO. Por el momento, es favorita en provincia de Buenos Aires la ex presidenta Cristina Kirchner, en segundo lugar se acomoda la alianza 1País, mientras que la imagen del gobierno se desploma.

Según el muestreo, CFK lidera la intención de votos con un 36.4%, seguida por Sergio Massa con un 26.8% y en tercer lugar cómodo, Esteban Bullrich con un 17.5%. Florencio Randazzo, por su parte, llegaría a los 7 puntos, logrando despegarse del FIT.

El estudio está basado en 600 casos, ubicado en el Conurbano Bonaerense y fue realizado entre el 10 y el 13 de julio, con un margen de error máximo de 4.08 puntos.

Los números duros para el macrismo no terminan en las pobres expectativas para Bullrich. El 67% de los encuestados desaprueba la gestión de Macri; la misma proporción de ciudadanos que considera que lleva al país “en la dirección equivocada” y el 71% consideró que gobierna “para los ricos”.

Siete de cada diez entrevistados cree que a Macri hay que ponerle límites

A contramano de los números negativos para Macri y su equipo aparece (como es ya sabido) la gobernadora María Eugenia Vidal: el 47% aprueba su gestión,mientras que el 44 la desaprueba. Este dato refuerza la hipótesis de que habrá trabajo extra para la Gobernadora durante el proceso eleccionario.

Artículos relacionados