28 Julio, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

San Justo | Trillizas en busca de un hogar

San Justo | Trillizas en busca de un hogar

Kiara, Ángeles y Milagros son trillizas que nacieron prematuramente el 11 de abril en el hospital San Justo. Desde el hospital denunciaron que la madre no está en condiciones de tenerlas y solo ha ido a verlas dos o tres veces. Por otro lado nadie aclaró si se está tratando de ubicar a la mujer, ni si hay previsto algún tipo de abordaje desde el Estado para ayudarla en esta situación.

Según informaron dese el nosocomio, en una de esas oportunidades que fue a visitarlas, la madre de las nenas “las anotó y les puso nombre, pero luego no volvió”.

Las tres niñas están siendo cuidadas por los enfermeros y médicos de la clínica y ahora buscan quien se haga cargo de ellas.

“Ellas están en muy buen estado de salud, cuando tengan un instituto u hogar donde puedan ser trasladadas les vamos a dar el alta”, dijo Víctor Delgado, director asociado del Policlínico San Justo, en declaraciones televisivas.

“La justicia decidirá quién las va a cuidar. Ellas no van a ser separar, la idea es conservar el vínculo”, precisó Bustos.

Fuente: 24con.com

Artículos relacionados