22 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Todo sea por llenar el chango

Largas colas. Larguísimas. Todo sea por aprovechar el descuento del 50% con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia para llenar el chango.

Las imágenes se repitieron ayer durante todo el día, pero sobre todo por la noche, con familias enteras esperando pacientemente para pagar un 50% menos.

El Banco Provincia lanzó esta promoción para la compra de artículos de la canasta familiar y para consumos de hasta $3000 con un tope de reintegro de $1500. No incluye artículos del hogar, telefonía e informática.

La medida, que tiene como objetivo impulsar el alicaído consumo pero no deja de tener un tinte electoralista a un mes de las PASO y en un territorio que tradicionalmente le fue hostil al macrismo, se implementará todos los segundos miércoles de cada mes.

Ver también: Cayeron las ventas minoristas en la Provincia

Las miles de personas que no dudaron en aprovechar el descuento, aunque eso significara una larga espera, son reflejo de la difícil situación económica que afecta a los bonaerenses.

Los supermercados adheridos a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

 

Artículos relacionados