22 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Campestrini y un anuncio que ilusiona a los hinchas de Almirante

Campestrini y un anuncio que ilusiona a los hinchas de Almirante

El arquero de 37 años, de último paso por el Puebla de México, parecía tener asegurada su incorporación a Huracán, pero la continuidad de Marcos Díaz dejó trunco el pase. Ahora sin club anuncia: “Antes que atajar en un equipo de la B Nacional prefiero volver a Brown”.

Sin nada aún confirmado y con rumores que lo vinculan a Atlético Rafaela, Campe sabe lo que es saborear las mieles del éxito con el conjunto aurinegro: jugó de 2006 a 2008 donde consiguió el ascenso a la BN, destacandose como figura y referente.

Incorporaciones

Durante este mercado de pases la consigna del Beto Parcutti para la dirigencia fue sumar futbolistas con experiencia, entre tanto juvenil en el plantel.

Y en este sentido le han cumplido con las llegadas de Raúl Gorostegui, Diego Cisterna, Cristian Núñez, Rodrigo Alonso y Diego “Guri” García. Todos futbolistas experimentados con mucho recorrido en el fútbol de ascenso.

En este sentido, el presidente Antonio Argento manifestó: “Decirle a los jugadores y al cuerpo técnico ‘pudimos cumplir’ es una satisfacción muy grande como dirigentes.”

Artículos relacionados