19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Fernández sumó al diputado provincial macrista César Torres a la campaña

Hurlingham | Fernández sumó al diputado provincial macrista César Torres a la campaña

En el marco del último timbreo de campaña, el primer candidato a concejal por la lista 2A Amarillo, Ramón Fernández, recorrió Hurlingham y William Morris acompañado por el diputado provincial Torres y el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Pablo Sívori.

El recorrido comenzó en el comedor Luna Llena del barrio Nuevo Parque Quirno en una charla con la dueña del lugar quien les contó cómo es su trabajo diario. Luego timbrearon distintos hogares para conocer las inquietudes de los vecinos y llevar la propuesta de la lista 2A Amarillo. Finalmente se dirigieron a la estación de William Morris donde charlaron con quienes por allí transitaban para concluir la actividad con una reunión en Pedro Díaz y Tokio de la misma localidad.

De acuerdo a la línea bajada por Jaime Durán Barba, César Torres destacó el trabajo de María Eugenia Vidal durante las charlas y pidió a los vecinos que “acompañen a Ramón, que es el candidato de la gobernadora, conoce el municipio, al igual que el concejal Sívori y los integrantes de la lista que vivieron toda su vida en Hurlingham y trabajan todos los días por los vecinos”.

Por su parte, Ramón Fernández agradeció “el trabajo que se encuentra realizando el resto del equipo con mesas en los distintos barrios” y definió al timbreo como “el reflejo del trabajo que hacemos y que seguiremos haciendo durante esta última semana para ganar el 13 y luego en octubre”.

Artículos relacionados