22 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Los candidatos de La Matanza pasaron por FM Fribuay

Los candidatos de La Matanza pasaron por FM Fribuay

A días de las PASO, integrantes de todas las listas del partido de La Matanza pasaron por el programa La Patria De Las Moscas (Lunes a Viernes de 9 a 12 Hs. por FM Fribuay 90.7). El único ausente fue el candidato del macrismo.

Mario Ortiz, cuarto candidato de Unidad Ciudadana se encargó de describir la situación del distrito: “En La Matanza, nosotros estamos denunciando lo que está pasando desde febrero del año pasado. Nos pusimos al frente de los reclamos de la gente que no puede pagar los servicios, que vive una realidad muy dura”.

“Hoy, lo más grave que pasa es que lo que se está haciendo en la matanza es con plata de La Matanza, no se recibe nada de nación y provincia”.

Además, envió un mensaje para adentro del peronismo, con destinatario claro: “Los peronistas tendríamos que haber ido todos juntos porque tenemos un enemigo común que es el gobierno nacional que está haciendo todo mal y todo contra la clase trabajadora”.

“Los que dividen hoy tendrán que hacer una autocrítica. Han decidido armar otra lista y sabemos quiénes los están ayudando”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Ariel Iglesias, primer candidato del Frente de Izquierda, también habló con la Fribuay y dijo: “La verdad es que hay un problema que salta enseguida que es el problema del trabajo. La Matanza es el distrito con el mayor índice de desocupación”.

“Nuestra propuesta de trabajar 6 horas, 5 días a la semana y con un salario igual a la canasta familiar ha tenido muy buena recepción entre los trabajadores y la juventud”.

Escuchá la entrevista:

Desde el socialismo, fue Arturo Ter Akopian, el candidato que tomó la palabra.

“Nosotros no tenemos nada que ver ni con unos ni con otros. No estamos de acuerdo con la visión neo liberal nefasta y traidora a la Patria, ni tampoco estamos de acuerdo con que es licito robar aunque hagan algo”.

Entrevista:

Representando a Cumplir, el espacio que lidera el ex ministro Florencio Randazzo, habló Eda Luna, segunda precandidata a concejal en una de las 4 listas que disputarán las PASO en lo local.

Luna, que integra el Movimiento Evita de La Matanza dijo: “En los barrios hay preocupación por el trabajo, porque los hospitales no funcionan, y por las condiciones en que viven”.

“La gente piden que nos organicemos y frenemos a este gobierno”.

Acá la entrevista completa:

 

Artículos relacionados