22 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo lanzó una canasta básica de alimentos y otra de productos de limpieza

Merlo lanzó una canasta básica de alimentos y otra de productos de limpieza

El municipio lanzó el programa “En Merlo Defendemos Tu Bolsillo” que consta de una canasta de ocho productos de almacén, y otra de ocho productos de limpieza a $99,99 cada una.  

La iniciativa, que se acercará a todos los barrios del distrito, se concretó a partir de un convenio realizado entre la empresa de productos alimenticios Marolio S.A y el Gobierno Municipal encabezado por el intendente Gustavo Menéndez.

“Este convenio representa un gran salvavidas que, a través nuestro, se le puede tirar a la gente que la está pasando mal económicamente. Es intentar cuidarle el bolsillo a los merlenses recostándonos en empresas que siguen apostando al país”, señaló el intendente.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez expresó: “Que nosotros podamos contar con este esfuerzo de ambas partes, tanto de Marolio S.A. como del Gobierno del Pueblo de Merlo, nos va a ayudar un montón, porque ahora las familias del municipio van a poder comprar productos de calidad a menor precio“.

La secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, declaró que el programa “es un paliativo. Son políticas públicas del gobierno municipal que sirven para atacar directamente, y de manera muy básica, la necesidad de la gente. Logramos que los productos de primera necesidad estén a un precio accesible”.

La canasta de productos de limpieza incluye: jabón en pan blanco (2 unidades), papel higiénico (4 unidades), rollos de cocina (3 unidades), un trapo de piso, un jabón en polvo de 400 gr, lavandina (1 litro), un detergente de 750 cm3 y un desodorante para piso de 900 cm3.

La canasta de productos de almacén consta de: aceite girasol (900 ml), azúcar (1 kg), paquete de arroz  (500 gr), paquete de fideos (500 gr), paquete de harina 000 (500 gr), puré de tomates (520 gr), caja de arvejas (340 gr) y un paquete de galletitas surtidas.

Artículos relacionados