22 Agosto, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | La UCR convocó a no votar la lista de Tagliaferro y criticó duramente su gobierno

Con duras críticas al intendente Ramiro Tagliaferro, el comité de distrito del radicalismo llamó a cortar boleta y no votar la lista de precandidatos a concejales que encabeza Leandro Ugartemendia: “Cambiemos en Morón no existe, el gobierno municipal es ejercido solo por el PRO”, denunciaron a través de un comunicado.

Entre los principales motivos, los representantes de la UCR criticaron fuertemente las políticas de seguridad, la falta de medidas para enfrentar la situación de los comercios y las Pymes y el encubrimiento de presuntos hechos de corrupción por parte del gobierno del ex esposo de María Eugenia Vidal.

“Gobernar un Municipio no es igual que dirigir una empresa”, expresaron y señalaron la falta de atención “hacia quienes son los más desprotegidos”.

En el mismo sentido indicaron que se gestionó “para un sector minoritario del municipio” y que se hizo “con funcionarios traídos de otros distritos que desconocen la realidad moronense”. Además remarcaron el “elevado gasto político” y el incremento de la plantilla municipal “con clientela de su propio partido como pago de favores políticos”, todo lo cual no resuelve “los temas estructurales de Morón”.

Con un candidato a senador como Esteban Bullrich, que festeja como un logro que todos los días “hay un pibe más que está preso”, y una candidata a diputada desconocida para la opinión pública, Tagliaferro suma a su lista local un nuevo problema y sus expectativas suman nubarrones de cara al domingo.

Documento completo del Comité de la UCR Morón

 

 

Artículos relacionados