19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Patricia Bullrich y Ramiro Tagliaferro en un megaoperativo en Haedo

Morón | Patricia Bullrich y Ramiro Tagliaferro en un megaoperativo en Haedo

En la tarde-noche de ayer, se llevó adelante un megaoperativo en el Parque Lineal Albistur Villegas, de la localidad de Haedo. Allí estuvo la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Según la información oficial se controlaron vehículos y transportes públicos.

Además, el propio Intendente informó mediante las redes sociales, se trató de un “operativo saturación” del que participaron las cuatro fuerzas federales (Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria) en conjunto con las fuerzas locales y provinciales.

Bullrich y Tagliaferro hablando con los medios

 

El impresionante despliegue llamó la atención de los vecinos y de los autos que pasaban. Había incluso policía montada a caballo y los autos de seguridad personal del Intendente y la Ministra. Más allá de la cercanía con las elecciones y del espectáculo visual. Tagliaferro se encargo de desligar el operativo de la campaña y aseguró: “seguiremos realizando este tipo de acciones en los diferentes barrios”.

La visita de la Ministra a Morón, tiene lugar en un año donde se conocieron estadísticas alarmantes con respecto a la seguridad en el distrito. Un informe reveló que en esta jurisdicción se marcó el record de secuestros extorsivos del país durante el 2016. El trabajo fue elaborado por la fiscalía especializada en ese tipo de delitos y según el mismo, se sucedieron 72 hechos durante en el partido que gobierna Tagliaferro.

Ver también: Morón fue el lugar con más secuestros del país en 2016

Artículos relacionados