24 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Vanina Moro se impuso en la interna Randazzista

Morón | Vanina Moro se impuso en la interna Randazzista

Si bien en el escrutinio provisorio había quedado en segundo lugar, por debajo de la lista encabezada por el secretario general de la CGT, Sergio Souto, en el recuento de votos lo superó por apenas 230 sufragios y se quedó con el triunfo en la interna del espacio Cumplir. 

El recuento de votos determinó la victoria de la lista del Movimiento Evita encabezada por Vanina Moro, con 6.002 votos contra los 5772 obtenidos por la lista encabezada por el sindicalista titular de la Unión Obrera Metalúrgica.

A través de las redes sociales, Vanina Moro expresó: “Quiero agradecerle a los más de 6.000 vecinos y vecinas que depositaron su voto de confianza a la lista 4 del frente Cumplir que nos permitió ganar la interna y presentar nuestra propuesta en las próximas elecciones generales. Esto nos motiva aun más para seguir trabajando juntos día a día por un Morón mejor”.

Por su parte Sergio Souto, en diálogo con El Cactus expresó que reconoció la derrota  y ya se puso en contacto con Vanina Moro: “Felicitamos a los ganadores y nos ponemos a disposición de una construcción colectiva para darle una respuesta a los vecinos de Morón que sufren este ajuste”.

 

Artículos relacionados