22 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se confirmó el triunfo de Cristina en las PASO | “Ganamos, finalmente se conoció la verdad”

Se confirmó el triunfo de Cristina en las PASO | “Ganamos, finalmente se conoció la verdad”

A 16 días de las elecciones primarias, y luego de la manipulación en la carga de datos, las irregularidades y las maniobras sospechosas por parte del Gobierno, finalmente terminó el recuento de votos y se ratificó el triunfo de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Ver también: Crónica de un fraude anunciado

La Justicia Electoral Bonaerense confirmó la diferencia de 20.324 votos a favor de la ex Presidenta, que de este modo sacó una ventaja de 0,21% sobre el ex ministro de Educación autopercibido como gerente de Recursos Humanos, Esteban Bullrich.

“Finalmente se conoció la verdad. Ganamos”, comunicó Cristina a través de sus redes sociales.

En la misma dirección, desde la cuenta oficial de Unidad Ciudadana, ampliaron: “A pesar de la manipulación mediática electoral realizada por el Gobierno la noche de la elección y el posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana, quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste”.

Y remataron: “Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a Macri.

De este modo, el acto que Cambiemos armó el mismo domingo de la elección para mostrarse como ganador en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, que concentran casi el 50% del electorado nacional, quedó desarticulado, en el primer caso unas horas después y en el segundo 16 días más tarde. Probablemente algunos se queden con la foto triunfalista que armó el Gobierno para manipular a la opinión pública. Finalmente se supo la verdad.

 

Artículos relacionados