22 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se viene la 2da edición del “Ramos Mejía Corre”

Se viene la 2da edición del “Ramos Mejía Corre”

Organizada por el Colegio Nuevo Día, se realizará el domingo 29 de octubre en la Avenida de Mayo. Los interesados pueden inscribirse a partir del martes en la institución o a través de Internet.

Por segundo año consecutivo, el centro de Ramos Mejía será escenario de una prueba atlética, cuya organización general está a cargo del Colegio Nuevo Día de esa ciudad. Se trata de la Carrera de Ramos Mejía, que se realizará el domingo 29 de octubre en la Avenida de Mayo.

La organización técnica y deportiva corre por cuenta del Club de Corredores, y la inscripción se abrirá el 29 martes, pudiéndose realizar online a través de la página de internet www.clubdecorredores.com, o también en una de las sedes de la escuela, Belgrano 248.

Más de 800 personas participaron de la primera edición, realizada en octubre de 2016, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Matanza y la organización técnica y deportiva del Club de Corredores.

Este año, Nuevo Día se propone superar lo logrado 12 meses atrás, y por eso la segunda edición tendrá dos categorías: 10 kilómetros competitivos y 3 kilómetros participativos.

Artículos relacionados