22 Mayo, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Video | María Eugenia Vidal: “Yo sé que es muy difícil para muchas familias tener un ludópata”

#Video | María Eugenia Vidal: “Yo sé que es muy difícil para muchas familias tener un ludópata”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en el programa de Mirtha Legrand, donde se refirió a las adicciones y específicamente a la adicción al juego. 

La ex esposa del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aseguró que sabe que es muy difícil para muchas familias “tener un ludópata en la familia”, y también subrayó que ella ha combatido tanto el juego legal como el ilegal: “Es tremendo que la gente a veces se gaste lo que no tiene en un bingo o en un casino”.

En la última semana, Vidal llevó adelante un raid mediático que la hizo desfilar por todos los estudios de televisión y por los programas más vistos del país. Esto se debe a que Cambiemos decidió que ella sea la principal figura de la campaña electoral.

Si bien no es candidata, es la persona con mejor imagen dentro del macrismo. Por eso desde el equipo comandado por el jefe de gabinete Marcos Peña y el publicista Durán Barba, se decidió que todos los mensajes estén centrados en ella. Cuando funcionarios o candidatos hacen declaraciones deben nombrarla y sobre todo decir que estas elecciones son para “ayudar a la gobernadora”.

En ese escenario, Vidal centra su discurso público en los temas relacionados a las adicciones, al narcotráfico y la inseguridad. Pero evita hablar del desempleo, la caída de la industria y la inflación.

Artículos relacionados