24 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Elecciones2017 │ Massa visitó Luján y volvió a hablar de unir a los argentinos

#Elecciones2017 │ Massa visitó Luján y volvió a hablar de unir a los argentinos

Los candidatos que se medirán en octubre en la provincia de Buenos Aires toman ritmo de campaña y continúan visitando distintos territorios en busca de sumar votos.

En ese marco, el diputado nacional del Frente Renovador y candidato a senador de 1País, Sergio Massa, estuvo en la ciudad de Luján, donde visitó la basílica y dijo que “nuestra patria necesita paz, terminar con la pelea y la división” y aseguró que “ningún país progresa dividido, por eso le pedimos a la virgen la unidad de los argentinos”.

Durante su recorrida, Massa conversó con representantes de Pymes, cámaras empresariales y asociaciones civiles.

Además, visitó una panadería histórica de la ciudad, que está atravesando una situación económica complicada, estuvo en el Hospital Nuestra Señora de Luján, conversó con los puesteros de la feria frente a la basílica y recorrió la Cripta junto al cura Rector.

“Un país se construye con trabajo, no con divisiones irreconciliables”, sostuvo Massa en una rueda de prensa. “Queremos transmitir nuestro mensaje y contarles el país que creemos que nos merecemos los argentinos. Un país seguro en el que el Estado acompañe al que trabaja y no lo abandone”, remató el candidato a senador.

En las PASO, 1País obtuvo en Luján el 15,40% de los votos en la categoría de senadores nacionales que encabeza el tigrense, una performance muy similar al porcentaje obtenido en toda la provincia de Buenos Aires.

Artículos relacionados