22 Noviembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Desde Unidad Ciudadana proponen un debate público

Hurlingham | Desde Unidad Ciudadana proponen un debate público

Desde la fuerza kirchnerista de Hurligham lanzaron la propuesta interpelando al candidato de Cambiemos y al del frente 1País.

“Proponemos un debate de ideas entre los candidatos a concejales. Un debate abierto a la comunidad, con presencia de periodistas locales, y que se desarrolle en la Universidad Nacional de Hurlingham”, expresa el comunicado oficial.

Sería un episodio único en la política del distrito y los vecinos podrían escuchar las propuestas puntuales de los candidatos con más representatividad y con más chances de ingresar al Concejo Deliberante.

En la cuenta de Facebook de Unidad Ciudadana Hurlingham se convocó tanto a Luis Acuña (1País) como a Lucas Delfino (Cambiemos) para ser parte de este debate junto al candidato kirchnerista Martín Rodríguez, y se subrayó:  “Consideramos que nuestra comunidad se verá beneficiada con un diálogo respetuoso y sincero entre los candidatos que aspiran a representarla en el Concejo Deliberante”.

“Nada mejor que un debate para dar a conocer propuestas, para intercambiar puntos de vista, para expresar diferencias y también acuerdos. Nada mejor que la democracia para convivir en paz”, finaliza la propuesta.

Todavía no hubo respuesta oficial desde el acuñismo ni desde las filas del PRO.

Artículos relacionados