24 Septiembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Magario: “Convocamos a los votantes de Massa y de Randazzo a fortalecer una oposición real”

La intendenta de La Matanza llamó a los votantes de Sergio Massa y de Florencio Randazzo a acompañar a Unidad Ciudadana en las elecciones generales de octubre para “fortalecer una oposición real en el Congreso”. También convocó “a los socialistas y a distintos sectores”. Además, volvió a criticar la manipulación en la carga de datos en las PASO y exigió que “se garantice la democracia y se respete el voto de los bonaerenses”.

En una entrevista que concedió al portal Letra P, Verónica Magario dijo que “Unidad Ciudadana quiere convocar a todos aquellos que están cansados de este tremendo ajuste económico, que la están pasando mal y decirles a ese 70% de la población bonaerense que acá está Unidad Ciudadana para construir una alternativa institucional”.

Estas declaraciones tienen lugar luego de que se conociera el apoyo del intendente de Hurlingham Juan Zabaleta a la lista de Unidad Ciudadana. En agosto, el jefe comunal había apoyado a Randazzo.

Ver también: Zabaleta llamó a votar a Unidad Ciudadana en octubre

Sobre la carga del escrutinio, Magario expresó que hubo “una gran manipulación” y que “ha sido una gran mentira montada desde los gobiernos nacional y provincial”.

“Parte de la mentira que permanentemente se viene montando con las obras, con las faltas de gestión, con la falta de recursos, con no estar presentes en la salud ni en la seguridad ni en la educación de los bonaerenses”, completó la intendenta.

En ese sentido, manifestó que van a pedir un control del software para evaluar el funcionamiento “porque si no vamos  tener que volver a contar los votos como tuvimos que hacerlos en esta elección de agosto”.

Y remató: “Queremos que se garantice la democracia, que se respete el voto de los bonaerenses y que no se manipule más”.

Artículos relacionados