25 Mayo, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Cambios de circulación en la “Curva de Haedo”

Morón | Cambios de circulación en la “Curva de Haedo”

Está previsto que para fin de mes comience a regir una serie de cambios que agilice la circulación este punto donde miles de habitantes de la zona oeste transitan diariamente. Se instalarán nuevas señalética, cruces peatonales, isletas separadoras de carriles y modificaciones en el sentido de calles.

Durante estos días, se realizaron las primeras pruebas del nuevo esquema de tránsito: estará prohibido girar a la izquierda hacia la barrera viniendo del centro de Morón. Para realizarlo, los conductores deberán seguir por Rivadavia en dirección a Ramos Mejía, girar en la calle La Paz, luego en Ayacucho, Reconquista y luego retomar la avenida Rivadavia.

A esta modificación, se le agregarán dos cruces peatonales, con islas de cemento en el medio para que los peatones que no llegue a cruzar Rivadavia de manera completa, tengan un lugar de espera. Según indicaron fuentes oficiales, se ubicarán agentes de tránsito en la zona de la curva para ordenar la circulación.

Estas modificaciones se iniciaron hace más de un mes con la repavimentación de la Av. Rivadavia, en el trayecto que cruza la localidad del partido de Morón.

Artículos relacionados