19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Cristina de campaña en Merlo: “Salgan a convencer”

Cristina de campaña en Merlo: “Salgan a convencer”

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana visitó ayer Merlo donde por la tarde se mostró en el bar El Federal junto al jefe comunal local Gustavo Menéndez y otros intendentes peronistas de la primera sección. Por la noche encabezó un acto en la plaza “Héroes de Malvinas”.

“Salgan a convencer a aquellos que en las PASO no nos acompañaron, pero votaron oposición, porque piensan que la situación no está bien y que las cosas deben cambiar”, llamó la ex mandataria.

Durante la jornada acompañaron a la ex mandataria los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Walter Festa, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

“Quiero que los pibes vuelvan al colegio no para comer, sino para estudiar, y que las mujeres no vean mal a sus compañeros, porque los ven angustiados, porque tal vez perdieron el trabajo, porque no los pueden ayudar. Porque todo finalmente termina vulnerando a la familia. Por eso, si me preguntan qué quiero, quiero eso: Quiero que la gente vuelva a ser feliz”, aseguró CFK.

“Lo importante es que el que esté sentado en el sillón de presidente en la Casa Rosada los represente a todos ustedes, no importa quién sea”, remarcó la ex jefa de Estado. Sobre la alianza gobernante Cambiemos, marcó: “Han importado más petróleo en los últimos 18 meses que en los ocho años que me tocó ser presidenta”.

¨Cuando cada uno de ustedes vuelva a saber que el que está en la Casa Rosada los está representando, van a poder dormir todo los días un poco más tranquilos”, concluyó.

Artículos relacionados