19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Se inauguró un nuevo playón deportivo en un club de barrio

Hurlingham | Se inauguró un nuevo playón deportivo en un club de barrio

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró el nuevo Playón Deportivo que el municipio construyó en el Club Buen Camino de barrio Luna, donde señaló que “la educación, el deporte y la cultura son la única forma de poder garantizarles presente y futuro a los chicos”. 

Esta obra amplía la infraestructura para que más chicos puedan practicar deportes y contribuye a potenciar el crecimiento social de la institución. Los clubes de barrio fueron las entidades comunitarias más afectadas por el tarifazo implementado por el gobierno de Mauricio Macri.

“Inauguramos este playón con la alegría de seguir trabajando en la inclusión y el desarrollo de este tipo de clubes que albergan a cientos de chicos todos los días” aseguró el intendente, y agregó: “El Buen Camino es uno de los que forma parte de la liga de fútbol infantil de Hurlingham, que tiene más de 3000 chicos que participan en el partido”.

“La tarea de todos los días es incluir a los pibes y que tengan un buen club y una buena cancha. Sabemos que las autoridades se esfuerzan mucho para mantener estas instituciones y el estado municipal tiene que estar presente”, completó.

Además, informó que avanza la construcción de dos nuevos playones en los clubes “El Ciclón” y Greppi y que se va a continuar con esta iniciativa en el marco del trabajo que lleva adelante el municipio para fomentar la inclusión y el desarrollo de los niños y los jóvenes a través del deporte.

En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez; los concejales Miguel Quintero, Adrián Eslaiman y Marianela López; y autoridades, profesores y socios del Club.

Artículos relacionados