13 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Massa y Stolbizer nuevamente de campaña en Morón

Massa y Stolbizer nuevamente de campaña en Morón

El candidato a senador nacional por el Frente 1País Sergio Massa junto a su compañera de fórmula y vecina de Castelar Margarita Stolbizer estuvieron con los trabajadores de la Textil Nueva Gente y recorrieron una empresa de neumáticos.

En el marco de sus recorridas por lo distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, y a menos de dos semanas de su última visita al distrito, Massa y Stolbizer volvieron a Morón donde tuvieron una jornada intensa.

Ver también: De vuelta en campaña, Massa y Stolbizer recorrieron una textil en Morón

Acompañados por el candidato a diputado nacional Felipe Solá, el candidato a concejal y referente del espacio massista local Martín Marinucci y otros dirigentes y candidatos locales mantuvieron en primer lugar una reunión con la militancia de ese espacio en el Salón Le Parc en donde abordaron los principales lineamientos que tendrán los próximos días de campaña de cara a la elección legislativa del 22 de octubre.

Luego, Massa y Stolbizer se trasladaron a la Textil Nueva Gente en Pellegrini al 1600, la cual cerró de manera repentina en el mes de agosto dejando en la calle a 14 obreros que aún siguen reclamando por una solución.

Ver también: Morón | Cierra una textil con 40 años de historia

Allí, el candidato a senador dialogó con los trabajadores y se comprometió a abordar la problemática y seguir en contacto con ellos para ayudarlos a encontrar una solución dentro del marco legal.

Junto a los trabajadores de la textil Nueva Gente

“El tema trabajo y empleo debe ser central en la Argentina que viene. El gobierno plantea el trabajo como un costo y el trabajo es la dignificación de la persona, es la herramienta con la que cada familia lleva el pan a su mesa. En este caso estamos frente a víctimas de la apertura indiscriminada de importaciones y de empleadores evasores”, señaló Massa. Y agregó: “Queremos buscar una solución para estos trabajadores que no quieren un plan o un subsidio, quieren volver a trabajar. Y lo que este gobierno tiene que entender es que el derecho de los trabajadores es fundamental. Con eso no se juega”.

Por último, los candidatos de 1País se trasladaron a la empresa recapadora de neumáticos Unigoma, sobre la calle Alessandri. Allí recorrieron las instalaciones, se interiorizaron acerca del proceso productivo de ese sector y al finalizar mantuvieron una reunión con el encargado quien se mostró preocupado por la difícil situación que atraviesa la industria local.

Al finalizar la jornada, Martín Marinucci sostuvo que “fue sin dudas un día más que importante para nosotros ya que tuvimos la posibilidad de mostrarle a Sergio la realidad que vive nuestro distrito y la gente pudo hablar cara a cara con él para contarle todo en primera persona”, y pidió que “el domingo 22 de octubre la gente comprenda que el lunes 23 el presidente va a seguir siendo el mismo. Pero una cosa es que Cambiemos conduzca los destinos del país, la provincia o el municipio a su antojo y otra es que tengan un control. Y ese control solamente lo podemos ejercer nosotros”, destacó.

Artículos relacionados