19 Octubre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se inauguró la urbanización de un barrio en Hurlingham

Se inauguró la urbanización de un barrio en Hurlingham

Junto a más de 100 vecinos, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la obra de urbanización del barrio San Jorge, que se encuentra pegado al Arroyo Morón, en la localidad de Villa Tesei.

La intervención integral comprendió la realización de cuatro nuevas cuadras de asfalto, la conexión domiciliaria de las cloacas, la construcción de cordón cuneta y veredas y el mejoramiento del espacio de recreación.

“Cumplimos con nuestro deber, que es incluir y dar derechos”, sostuvo Zabaleta durante el acto. “Venimos trabajando fuertemente en garantizarle a los vecinos el derecho de tener asfalto, cloacas, agua potable y que el estado esté presente en cada barrio”, agregó el intendente.

El plan de urbanización también alcanzará a los barrios vecinos Juan Pedro Rolón y Nuevo Parque Quirno, a partir del programa de Intervención Integral del Hábitat que lleva adelante el Municipio.

En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el director General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; el concejal, Lautaro Aragón y las organizaciones Madre Tierra y Kichari Huasi.

Artículos relacionados