16 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El cateterismo de Vicky fue un éxito y el lunes tendrá su cirugía a corazón abierto

El cateterismo de Vicky fue un éxito y el lunes tendrá su cirugía a corazón abierto

Así lo informó su familia desde la ciudad de Boston, donde se le realizará la tercera cirugía a corazón abierto para contrarrestar su cardiopatía congénita. 

Victoria es vecina de Morón, tiene 3 años y nació con esta enfermedad compleja que incluye Atresia pulmonar con septum intacto. A pesar de que su mamá se había realizado los controles durante el embarazo Vicky nació sin el diagnóstico prenatal correspondiente y su vida corrió peligro por haber nacido en un centro sin capacidad de atenderla correctamente.

El viaje a Boston para que pueda tener acceso a un tratamiento especial por su condición se logró gracias a un trabajo solidario de todos los vecinos y de muchas organizaciones sociales que ayudaron en la tarea.

Su madré informó: “Buen dia!!! Les paso el parte para los que me pidieron que los mantenga informados. Gracias
El cateterismo fue un éxito! Los resultados son asombrosos. Mañana nos dirán el plan de cirugía. Gracias a Dios, por sus brazos amorosos y sus regalos inesperados. Ahora Vicky se recupera de la anestesia y el lunes tendrá su tercera cirugía a corazón abierto. VALIO LA PENA DAR ESTE PASO DE FE”.

Ver también: Victoria necesita la ayuda de todos

Artículos relacionados