16 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Palomar | Roban auto con planos de seguridad de una cadena de bingos

El Palomar | Roban auto con planos de seguridad de una cadena de bingos

Dos delincuentes robaron al voleo un vehículo que en su interior llevaba los planos de más de diez bingos de la cadena Codere, entre ellos los de Morón, Ramos Mejía, Lomas del Mirador y San Justo. Por el momento, y tras varios procedimientos policiales, los hampones continúan prófugos y no se encontró el rodado.

El hecho de inseguridad ocurrió el pasado jueves en la avenida General Miguel de Azcuénaga al 500,  cuando delincuentes fuertemente armados interceptaron el desplazamiento de un Fiat Grand Siena, chapa OSC 105, que era conducido por un hombre llamado Pablo Martín, de 34 años.

Trascendió que los hampones amenazaron de muerte a la víctima y, de inmediato, le sustrajeron el automóvil, en el que huyeron rápidamente para luego refugiarse en las calles del vecindario.

Momentos después, el hombre, que está vinculado a los sistemas de seguridad, concurrió a la comisaría de El Palomar (6ª de Morón), donde denunció este ilícito, oportunidad que la que afirmó que en el interior del vehículo robado había una suma de dinero, una notebook, un aparato de telefonía celular y dos cámaras fotográficas.

Según informaron, en el vehículo había información vinculada a la seguridad de casas de juego de las localidades bonaerenses de San Miguel, Ramos Mejía, La Plata, Temperley, Lanús, San Justo, Morón, Lomas del Mirador, San Martín y Lomas de Zamora.

Intervino en la causa el doctor Javier María Ghezzi, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Morón.

Artículos relacionados