20 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Inauguraron un nuevo puente en William Morris

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, puso en funcionamiento un nuevo puente vehicular y peatonal que atraviesa el Arroyo Soto, en la localidad de William Morris. En la actividad estuvo presente el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

El puente está ubicado a la altura de la calle Planes y permite mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad a conductores y peatones.

El intendente destacó la alegría de los vecinos por “la recuperación del espacio público en un barrio que durante muchísimos años el Estado municipal olvidó”.

El nuevo paso es de hormigón armado y tiene un ancho de aproximadamente 9 metros. Cuenta con cruces peatonales con barandas metálicas a ambos lados para atravesar el arroyo.

El paso vehicular, que se realizó junto a la provincia de Buenos Aires, permite configurar un par vial con la calle Villegas, asignándoles manos únicas a cada arteria. Reduce notablemente las interrupciones en el tránsito y mejora las condiciones de accesibilidad y circulación.

En la inauguración estuvieron presentes, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; los secretarios de Obras Públicas, Gustavo Linares, y de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y concejales de distintos bloques políticos.

El lugar donde se construyó el puente:

Artículos relacionados