20 Enero, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Peleaba contra un cáncer y lo mataron para robarle la moto

La Matanza | Peleaba contra un cáncer y lo mataron para robarle la moto

El sábado pasado, alrededor de las 23, un hombre de 35 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego por, al menos, dos delincuentes en un intento de robo que se registró en el cruce de las calles Islas Malvinas y Sarrachaga, de la localidad de Isidro Casanova.

Según informaron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Gustavo Maidana. De oficio mecánico y padre de dos hijos, el hombre estaba dándole batalla al cáncer. Pero no fue la enfermedad la que le quitó la vida, sino un balazo efectuado por dos “motochorros” que pretendieron robarle su motovehículo.

Al momento del crimen, Maidana circulaba en su moto Honda CG de color rojo junto a su sobrino, Thaiel, de 18 años, cuando los dos malhechores los interceptaron en la mencionada intersección. Según voceros policiales, el damnificado habría entregado el rodado sin oponer resistencia, pero, igualmente, recibió un disparo. A raíz de la gravedad de las heridas, el mecánico murió horas más tarde en el hospital Paroissien.

“Mi negro, mi vida… Luchando con ese maldito cáncer, venías tan bien y te arrebataron la vida. Tengo un gran dolor, te juro que no caigo, negrito”, escribió en las redes sociales María Belén Maidana, hermana de la víctima, y sentenció: “Cómo vamos a hacer para explicarle a Valen y a Mía que su papá ya no está. Mi negrito, te juro que no entiendo nada. Solo pido despertar de esta maldita pesadilla”.

Tras perpetrar el homicidio, los asaltantes escaparon y, aun, permanecen prófugos. Interviene en el caso la Unidad Tematica de Homicidios local, a cargo del fiscal Carlos Arribas, quien pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar establecer la ruta de escape e identificar a los asaltantes.

Artículos relacionados