20 Enero, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Menéndez nuevo presidente del PJ: “Tenemos que tener la inteligencia política de volver a construir”

Menéndez nuevo presidente del PJ: “Tenemos que tener la inteligencia política de volver a construir”

El también intendente de Merlo asumió ayer la presidencia del Partido Justicialista que alternará con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray. “La llave de la esperanza para nuestro pueblo es la unidad del campo popular con eje en el peronismo”, señaló Menéndez.

Durante el acto realizado en la sede de la calle Matheu, en CABA, Gray agregó: “Tenemos que organizar y modernizar el Partido con unidad y acción. Tenemos un grandes desafíos como darle vida y dinamismo en todas las secciones electorales, recorrer el interior y hablarle a los sectores productivos”.

Según acordaron, Gray ocupará la vicepresidencia del Partido Justicialista durante el 2018, y la Presidencia en el 2019, alternando así los cargos directivos con Menéndez.

Respecto a Crsitina Kirchner, Gustavo Ménendez, quien apoyó su candidatura en las últimas elecciones, afirmó que la ex presidenta “es la dirigente del peronismo que, per se, tiene más adhesión en la Argentina, pero eligió seguir trabajando en Unidad Ciudadana, que es una gran herramienta” en la que confluyen “independientes y desencantados del radicalismo y del socialismo”.

Por último, adelantó que que “el faro” será darle al Justicialismo “una impronta similar a la Renovación Peronista de Antonio Cafiero”, que en 1987 reunió a dirigentes de diversos sectores del peronismo distanciados desde la derrota de 1983, en el retorno de la democracia.

Artículos relacionados