20 Enero, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Nuevos graduados en la Universidad Nacional de Moreno

Nuevos graduados en la Universidad Nacional de Moreno

Tras la finalización de la cursada correspondiente al segundo cuatrimestre y la conclusión de los exámenes finales del turno diciembre, 87 nuevos estudiantes completaron exitosamente las obligaciones curriculares de sus carreras de grado y pregrado.

Entre los flamantes egresados, se encuentran los primeros de tres carreras: Ingeniería en Electrónica, que da comienzo a los profesionales formados en esta Casa de Estudios con  Dalmiro Nieves; la Licenciatura en Gestión Ambiental, cuya primera egresada es Catalina Villalba y la Licenciatura en Economía, que inició su cohorte de graduados con Jaqueline Becharouch, y ya suma un total de cinco.

Otras carreras también continuaron ampliando el número de alumnos que finalizaron sus estudios. Se trata de las Licenciaturas en Administración, Comunicación Social, Relaciones del trabajo y Trabajo Social, Contador Público Nacional, el Ciclo de Licenciatura en Educación Secundaria y las Tecnicaturas Universitarias Impositivo Contable, en Electrónica y en Gestión Ambiental.

Los flamantes egresados protagonizarán la próxima ceremonia de graduación, que será la VII en la historia de la UNM.

Artículos relacionados