16 Diciembre, 2017

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Zabaleta y jugadores del Deportivo Morón entregaron trofeos a chicos de la Liga de Hurlingham

Zabaleta y jugadores del Deportivo Morón entregaron trofeos a chicos de la Liga de Hurlingham

El intendente Juan Zabaleta y jugadores del Club Deportivo Morón entregaron trofeos a los chicos de la Liga Infantil de Fútbol de Hurlingham (LIFHUR).

El acto fue en el Estadio Municipal y participaron los futbolistas del equipo campeón de la Primera B Gerardo Martínez, Matías “Pichín” Pardo y Nicolás Martínez. También estuvo el presidente de la institución, Alberto Meyer.

“El Estado municipal hace años viene trabajando e invirtiendo en la liga para que todos los chicos puedan acceder a practicar este deporte, garantizando inclusión e igualdad de oportunidades”, dijo Zabaleta.

La LIFHUR es una de las políticas deportivas de inclusión más importante en el distrito, en la que cada año participan más de 2500 chicos.

Para la organización del torneo, el municipio “realiza controles médicos a todos los chicos y aporta los trofeos, los árbitros, la seguridad y brinda la emergencia médica, entre otros aportes”, destacaron desde la comuna.

Además, ayuda a los clubes “construyendo playones deportivos, mejorando e incrementando la infraestructura y entregando material y ropa deportiva para desarrollar la actividad”.

En la entrega de premios estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el director de deportes, Eduardo Malamud; el concejal Miguel Quintero; la Comisión Directiva de la LIFHUR y autoridades de los distintos clubes que forman parte de la liga.

Artículos relacionados