22 Mayo, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La foto Zabaleta – Zamora y el futuro del peronismo

La foto Zabaleta – Zamora y el futuro del peronismo

Aunque evitaron hablar directamente de cuestiones electorales, a las que consideraron todavía “muy lejanas”, los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Tigre, Julio Zamora, se mostraron juntos en una recorrida por el municipio del norte que muestra la intención de ir fortaleciendo el liderazgo de los jefes comunales peronistas en tierra bonaerense de cara al futuro (que llegó hace rato).

Con la seguridad y la educación como eje de un intercambio de experiencias de gestión, los intendentes estuvieron en las instalaciones del centro de monitoreo de Tigre y luego Zamora firmó un convenio para incorporar una extensión de la Universidad Nacional de Hurlingham al Centro Universitario Tigre junto con el rector de la academia del oeste, Jaime Perczyk.

“La visitas de intendentes de otros partidos nos permiten intercambiar experiencias y solucionar distintas problemáticas que afectan a la comunidad. Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad para la región”, sostuvo Julio Zamora.

Por su parte, Zabaleta dijo que en Hurlingham avanza “una inversión importante para el desarrollo de nuestro centro integral de prevención, con mejor tecnología para cuidar la vida de nuestros vecinos”.

Al margen del intercambio de experiencias, el encuentro no deja de simbolizar una foto política que debe leerse como tal y que presume la intencionalidad de ir arrimando filas entre los distintos sectores peronistas. En un año no electoral, donde también se juegan cartas y se hacen apuestas, los intendentes del arco opositor al gobierno nacional buscarán hacerse fuertes para estar asentados en tierra firme y ancha cuando se venga la discusión en el 2019.

Artículos relacionados