20 Enero, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Más de 3600 chicos y vecinos se divierten en las colonias de verano

Hurlingham | Más de 3600 chicos y vecinos se divierten en las colonias de verano

Más de 3600 chicos, adolescentes, personas con discapacidad, adultos y jubilados de Hurlingham participan de las Colonias de Verano municipales, que fueron inauguradas ayer por el intendente Juan Zabaleta.

Son cinco tipos de colonias distintas para todas las edades: una para niños y niñas de 4 a 13 años, otra para personas con discapacidad, otra dirigida a los jubilados, otra para adolescentes y otra para mayores de 18 años.

El intendente señaló el avance logrado “en estas políticas de inclusión y de derechos que tienen que ver con garantizar la igualdad de oportunidades a todos los vecinos” y agregó: “tenemos casi mil chicos más que el año pasado y esto nos pone muy contentos porque demuestra la confianza que tienen las familias en este gobierno municipal”.

Las colonias funcionan de lunes a sábados y cuentan con propuestas deportivas, recreativas, juegos y actividades acuáticas en las dos piletas del Polideportivo adaptadas a los diferentes grupos.

También hay propuestas para los padres y madres que dejan a sus hijos en ambos turnos, como gimnasia, zumba y caminatas.

Artículos relacionados