20 Junio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Los abuelos también disfrutan de la colonia de vacaciones

Ituzaingó | Los abuelos también disfrutan de la colonia de vacaciones

Se trata de la Colonia de Abuelos que ofrece el Gobierno Municipal en forma gratuita en el Centro Okinawense de Parque Leloir.

El Intendente Alberto Descalzo recorrió el Centro y señaló: “siempre consideramos una prioridad la inclusión de los vecinos y que cuenten con una alternativa para el verano es parte de esa inclusión social, por eso tanto los abuelos, como los chicos, adolescentes y vecinos con discapacidad tienen esta opción”.

“Verlos disfrutar a nuestros abuelos que pasaron un año 2017 tan difícil, con tantas dificultades a raíz de las políticas nacionales, es una gran satisfacción, y es el resultado de un trabajo articulado que generamos con la firme convicción de verlos felices participando de estas propuestas”, agregó.

Por su parte, Marta Moya, Presidenta de la Asociación de los Centros de Jubilados y vecina de Ituzaingó, dijo al terminar la actividad en el agua que “es un orgullo vivir en un Municipio que nos incluye a los abuelos, todos nos sentimos muy acompañados, y sabemos que tenemos quien nos escuche ante las dificultades. Ituzaingó es un lugar bellísimo y eso se suma a las políticas que se aplican para quienes más lo necesitamos”.

La colonia de verano de abuelos se brindará hasta el 28 de febrero. Los interesados en acercarse en forma particular pueden hacerlo dirigiéndose de lunes a viernes de 9 a 17 hs. al Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú). También participan los Centros de Jubilados que se inscriben en su propio centro.

 

Artículos relacionados