20 Junio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La justicia le baja el pulgar a Flybondi y no podrá operar desde El Palomar

La justicia le baja el pulgar a Flybondi y no podrá operar desde El Palomar

En declaraciones a Crónica TV, el abogado Lucas Marisi confirmó que la jueza federal de San Martín, Martina Isabel Forns dio lugar a un amparo presentado por vecinos y organismos de DDHH contra la autorización irregular otorgada por el Ministerio de Transporte a Flybondi.

De acuerdo con lo señalado por Marisi, la justicia decidió la suspensión del inicio de los vuelos de Flybondi, “en el marco del negociado para que no paguen las tasas aeroportuarias y vuelen desde un aeropuerto trucho como lo es la Base Militar de El Palomar”.

Además, comentó que entre las fallas detectadas el último lunes en la inspección ocular, se encuentran la falta de cartel de obra, la ausencia de estudio de impacto ambiental y la presencia del Colegio Emaús a 50 metros de la pista.

“Es un sitio de memoria, donde se encontraron diversos tipos de irregularidades, gravísimas”, manifestó Marisi, quien también es vecino de la zona.

De acuerdo a lo estipulado desde el Gobierno, el primer vuelo de Flybondi desde El Palomar debería salir el próximo 10 de febrero.

Artículos relacionados