25 Mayo, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se retrasó el vuelo de Flybondi que inauguraba el aeropuerto de El Palomar

Se retrasó el vuelo de Flybondi que inauguraba el aeropuerto de El Palomar

Por tormentas eléctricas en la zona, se demoró el vuelo de la empresa Flybondi que debía dejar inaugurado el polémico aeropuerto de El Palomar.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó esta mañana que “los vuelos comerciales provenientes de la ciudad de Córdoba se encuentran demorados por tormentas eléctricas”.

Si bien la causa del retraso fue confirmada desde distintas fuentes oficiales, por el momento no hay otras demoras en Aeroparque y tampoco en Ezeiza, donde finalmente debió aterrizar la aeronave proveniente de Córdoba.

El aeropuerto de El Palomar es una apuesta fuerte del gobierno tanto nacional como municipal. Si bien la comunidad del lugar realizó múltiples protestas por el peligro que representa debido a la cercanía de colegios y viviendas, el daño ambiental, y el funcionamiento de un espacio de Memoria, el municipio decidió seguir adelante sin instancias de consulta a la ciudadanía.

Además en la preparación del tránsito, intervino el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, algo que llamó la atención de muchos vecinos.

Personal de tránsito de la ciudad, en El Palomar

Artículos relacionados