20 Junio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Confirmado | Lucas Ghi será candidato a Intendente en 2019

Confirmado | Lucas Ghi será candidato a Intendente en 2019

El ex mandatario local que manejó los destinos del municipio entre 2009 y 2015 aceptó la propuesta de su partido y será el candidato de Nuevo Encuentro, en Unidad Ciudadana – Morón, en las próximas elecciones. 

En los últimos días circularon versiones sobre la propuesta que la conducción de Nuevo Encuentro, con Martín Sabbatella a la cabeza le había hecho a Lucas Ghi para que fuese el candidato. Si bien los rumores ganaban fuerza, faltaba la confirmación del propio Ghi, que se produjo hace instantes.

“Martín me lo propuso y juntos evaluamos que podía ser un aporte de cara a lo que viene”, le confirmó el ex-intendente a El Cactus – Noticias del Oeste.

De esta manera, Lucas Ghi, que asumió como intendente a la edad de 29 años siendo interino de Sabbatella y que confirmó su mandato en las urnas en 2011, asume un nuevo desafío: Recuperar el distrito que está en manos del macrismo.

La figura de Ghi también cierra filas por fuera de NE en el espació más amplio del kirchnerismo local y algunos ya se entusiasman con una “unidad total” de la oposición de cara al 2019.

Artículos relacionados