20 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Universidad Nacional de Hurlingham inauguró un playón deportivo

La Universidad Nacional de Hurlingham inauguró un playón deportivo

Las instalaciones que cuentan con sistema lumínico para realizar actividades nocturnas, está ubicada en la intersección de las calles Chuquisaca y Ausebione. El evento contó con la presencia del Rector Lic. Jaime Perczyk, el Intendente Juan Zabaleta y la comunidad educativa de la casa de altos estudios.

La obra significó una inversión de $1,2 millones de pesos que fue financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias y se llevó adelante en el terreno que, meses atrás, había sido adquirido por la UNAHUR con recursos propios.

“Nuestra universidad crece, estamos implementando un importante plan de obras que hoy mejora las instalaciones de las prácticas deportivas de nuestros estudiantes, pero además está pensado para que lo aproveche la comunidad”, señaló el rector Perczyk.

Las autoridades también realizaron una recorrida por el resto de las obras que la Universidad tiene en marcha, varias de las cuales estarán listas para el próximo 26 de marzo, cuando se inicie un nuevo cuatrimestre. Se incorporarán 14 aulas, con capacidad total para 590 alumnos, baños, buffet, una sala de usos múltiples (SUM) y la cocina del predio universitario.

Artículos relacionados