19 Junio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Más problemas para Flybondi | Afirman que se cayó un pedazo de motor antes de un despegue

Más problemas para Flybondi | Afirman que se cayó un pedazo de motor antes de un despegue

La odisea se inició en la tarde del lunes y se extendió hasta la madrugada de este martes 13. Flybondi juega al filo de la tragedia.

El vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas, Córdoba, hasta el aeropuerto de El Palomar fue cancelado y los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la low cost.

El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.

La escena fue dominada por el nerviosismo a tal punto que efectivos policiales tuvieron que intervenir para calmar la situación y los damnificados fueron trasladados a diferentes hoteles a la espera de poder salir en vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Una de las mayores curiosidades del caso, además, es que el principal cronista de lo sucedido en Pajas Blancas fue Carlos Telleldín, uno de los implicados en la causa por la voladura de la AMIA (acusado de haber entregado el coche bomba que causó el atentado). El ahora abogado (absuelto en el proceso por el ataque) relató con fotos y comentarios lo que fue sucediendo desde la noche de anoche.

Artículos relacionados