20 Abril, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Preparan un escrache contra el represor con domiciliaria en Castelar

Preparan un escrache contra el represor con domiciliaria en Castelar

Organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas de Morón, preparan un escrache contra el represor Carlos Hidalgo Garzón que vive en Castelar y violó en más de una oportunidad la prisión domiciliaria que pesa sobre él. 

La convocatoría es para el próximo 3 de marzo a las 16 hs. desde “el triangulo de Blas Parera y Berlín” en Castelar sur. Los manifestantes piden carcel común, perpetua y efectiva contra el El ex oficial de inteligencia del Ejército, que fuera condenado por crímenes de lesa humanidad y por la apropiación de una hija de desaparecidos.

El arresto domiciliario le fue el 10 de enero y desde entonces el Programa de Asistencia para Personas Bajo Vigilancia Electrónica informó la salida sin autorización judicial en dos oportunidades, los días 12 y 15 de enero.

Ver también: Un represor suelto en Castelar

Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana se presentó un proyecto para declararlo “Persona No Grata” y para exigirle al municipio que “arbitre todos los mecanismos legales a su alcance para evitar la presencia de genocidas en el distrito”.

Artículos relacionados