22 Junio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Piden explicaciones a Tagliaferro por un mensaje que restringe la Libertad de Expresión

Morón | Piden explicaciones a Tagliaferro por un mensaje que restringe la Libertad de Expresión

La comunidad educativa del CENS 452 compartía edificio con la Escuela Primaria N° 5 de El palomar, a la que se le voló el techo en la tormenta del 29 de abril. Hoy siguen sin saber que va a pasar con su futuro y  los docentes recibieron un mensaje intimidatorio de parte de una Jefa Distrital, prohibiéndoles sacar fotos “de necesidades de refacción”. Desde la oposición le pidieron explicaciones a Ramiro Tagliaferro por restringir el Derecho a la Libertad de Expresión. 

El mensaje, que fue enviado por whatsApp a un grupo de directivos para que estos a su vez lo enviaran a los docentes, fue publicado por este medio en la misma nota donde se daba a conocer la situación de los más de 300 alumnos del bachillerato de adultos.

Ver también: Morón | Un bachillerato de adultos perdió todo en la tormenta y no tiene respuesta del Estado

Desde el bloque de concejales del Frente Para la Victoria – Unidad Ciudadana, presentaron un pedido de informe dirigido directamente al intendente Ramiro Tagliaferro, pidiéndole que explique “los motivos por los cuales se restringe el Derecho a la libertad de expresión, para que las autoridades de las escuelas puedan simplemente dar cuenta de las necesidades con las que se encuentran, que en su mayoría no son resueltas por parte del Estado provincial o municipal”.

El pedido de informe lleva la firma del concejal Hernán Sabbatella y fue recibido por la secretaría del Concejo Deliberante el día 24 de mayo.

Click en la imagen para agrandar

 

Artículos relacionados