17 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Magario valoró el diálogo con Ritondo, pero recordó que a Vidal no la ve desde 2016

Magario valoró el diálogo con Ritondo, pero recordó que a Vidal no la ve desde 2016

La Jefa Comunal de La Matanza, Verónica Magario, confirmó que se abrió un canal de diálogo con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pero advirtió que la relación con la Gobernadora Vidal está rota.

En declaraciones a la prensa, Magario admitió que luego de la reunión mantenida con el ministro de Seguridad bonaerense por los hechos delictivos que sacudieron al Partido, llegaron más patrulleros y chalecos al Distrito.

El encuentro fue bueno”, dijo Magario sobre la reunión con Ritondo, ya que a partir de ese diálogo, La Matanza recibió patrulleros y chalecos nuevos para las fuerzas de seguridad que se desempeñan en el distrito.

Sin embargo, aclaró que “Todavía, falta mucho. Hay delitos en todo el Conurbano, no solo en nuestro municipio y el delito ha cambiado mucho y está muy violento por el narcotráfico”.

A pesar del reconocimiento, la intendenta no resignó su línea crítica con la gestión de la gobernadora bonaerense, maría Eugenia Vidal al señalar la falta de diálogo con la Gobernadora. “La última vez que la vi fue en 2016”, disparó.

Respecto de la crisis económica en la que quedó inmerso el Gobierno nacional, y el inicio de negociaciones con el FMI para pedir financiamiento, Magario indicó que “Lo que ha pasado en la Argentina, en estos últimos días, nos tiene preocupados. Tocar la puerta del FMI es tocar la puerta del terror”, al tiempo que defendió la ley anti tarifazos que la oposición logró sancionar en Diputados, y que, ahora deberá tratarse en el Senado.

FuenteInfoGEI

Artículos relacionados